3 jul 2012

3MSC y TGDT



Babi es una joven de buena familia que ha sido educada en la inocencia, la bondad y la rectitud de las normas. Hache es un chico rebelde e impulsivo que ha convertido el riesgo en su modo de vida por culpa de las carreras ilegales de motos. Los dos pertenecen a mundos opuestos, pero están destinados a vivir un gran romance tan inevitable como imposible que terminará arrastrándoles a una espiral de sentimientos. En una situación así, ¿se puede sentir que vuelas a tres metros sobre el cielo? 


El el 22 de junio se estrenó la segunda parte de 3MSC, Tengo ganas de ti.
Hache vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquél primer amor con Babi. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin , una chica alegre, de espíritu descarado, efervescente y vital, cree que podrá volver a enamorarse y revivir aquella magia.  

Volveremos a emocionarnos con la historia de amor entre Babi y Hache y a sufrir con las carreras de motos ilegales. Antena 3 emitirá 3 Metros sobre el cielo, la  película más taquillera del 2009 que recaudó más de ocho millones de euros, el próximo miércoles a las 22:30 horas y...







No hay comentarios:

Contador