4 jul 2012

Una lesión de Nadal suspende su partido en el Bernabéu

El Real Madrid ha anunciado que el partido benéfico "Alma Nadal" que iba a acoger el estadio Santiago Bernabéu el próximo 14 de julio ha quedado suspendido. Los motivos son médicos y afectan al tenista español. Rafa Nadal se encuentra lesionado y se ha visto obligado a renunciar a ese amistoso que debía disputar junto a Novak Djokovic.
El propio jugador ha pedido disculpas por este contratiempo, "en especial a los aficionados que ya habían comprado muchas entradas para esta causa tan buena". A través de un comunicado, Nadal explica que los médicos han estado mirando su rodilla y le han revelado que sufre de una tendinitis en el tendón rotuliano y que tiene que estar 15 días en reposo. Este tiempo de baja hace imposible que pueda jugar con Djokovic, tal y como teníamos previsto y anunciado.
"El lunes estuve con los médicos y empecé el tratamiento de recuperación con el objetivo también de estar en condiciones para las olimpiadas de Londres y volver a representar a España. Como digo, mi primer pensamiento es para los aficionados que ya habían comprado las entradas, pero también mi agradecimiento y disculpas a Novak Djokovic que venía de manera desinteresada a este evento, así como a la Fundación Realmadrid que tanto ha trabajado junto al equipo de mi fundación para que todo saliera bien", expresa Nadal.

No hay comentarios:

Contador